Retomada de Blog stop portadas de vogue

Este es un pequeño análisis sobre el documental  September Issue- Tras Bambalinas edición de la revista Vogue. Edición del año 2007 que demostró ser la mejor en cada una de las 832 páginas en su interior.

La Creación de una revista no es simplemente escoger un tema, tomar unas cuantas fotografías, diagramarlas en una página, hacerle unos cuantos ajustes producirla y venderla. Anna Wintour es la mujer con más imponente en la industria de la  moda  es más que la directora de Vogue, para una nueva edición todo inicia en la elección del tema central de la revista, modelos que serán el rostro de la publicación, lugares para sesión de fotográfica todo esto es previamente organizado por los ejecutivos, directores de moda como Candy Pratts y el ámbito publicitario a cargo de Tom  Florio, para  luego presentar una propuesta final , Grace Coddington Directora Creativa es quien trabaja en conjunto con la Directora de la revista, es la que dirige la mayoría de las cosas,  llegado el momento comienzan un recorrido por las casas de moda más reconocidas  para elegir a los diseñadores que serán parte de la edición habiendo  finalizado se da paso a la Edición donde se por motivos de ser una de las revistas más reconocidas no se pudo observar  en su totalidad pero  si se reconoció que André León es el editor que ayuda a tomar la decisión de lo que aparece y lo que no dentro de la publicación , pero si hablamos de diseño en lo personal me parece extraordinaria la forma tan compleja que tienen para la trabajarlo, después de ver este documental me doy cuenta que en realidad no sabía ni la cuarta parte de lo que es una creación de tal magnitud, como diseñadores debemos llenar nuestro sistema con toda esta contaminación visual para que nuestras ideas sean cada vez mejores y que en momento que nos enfrentemos a algo tan grande como esto nosotros seamos gigantes. September Issue fue una de las proyecciones más interesantes que a lo largo de la carrera había podido ver ya que no solo habla del Diseño Editorial si no de lo que significa el amor por el diseño y que a pesar de que muchas veces nos quejamos de lo pesado que es la satisfacción es enorme al ver nuestros trabajos terminados y por qué no aspirar un día llegar hacer el cerebro de algo tan grande como lo es Vogue, una de mis metas es poder llegar hacer una directora creativa aun que para llegar allí el camino es demasiado largo enfocarme en ello es lo que me ayudara a llegar al final.

Personajes Principales.

Anna Wintour: Directora de la revista, su aceptación era indispensable para cada una de las propuestas.

Grece  Coddington: Directora Creativa, encargada de supervisar hasta el más mínimo detalle desde los colores hasta que tendencia sería la más adecuada para esa edición.

¿Por qué la edición de Septiembre era importante para Vogue?

Nuevamente quería romper récord en ventas, así mismo para ellos Septiembre es como el enero de la moda es cuando todo mejor tiene que darse a conocer ya que para Vogue una nueva edición representa un nuevo desafío.