Nada mas que decir " Diseño"

2º Análisis

Dictadura del Diseño

El diseño debe hablar por si solo es por eso que como diseñadores debemos contaminarnos visualmente para saber qué es lo que nuestros futuros clientes quieren ver o están viendo en estos momentos. Construir un sistema para trabajar es un excelente medio para conceptualizar  mismo que ayuda a tomar en cuenta todos los recursos que apoyen al mismo concepto, todos estos tienen que tener una integración aun que en muchas ocasiones tenemos un objeto que esta demás en nuestro diseño y si lo eliminamos todo sigue teniendo sentido.

Otro punto importante es la tipografía que en lo personal me gusta mucho, todo lo que tenga que ver con juegos tipográficos y demás me parecen muy interesante, sin embargo no siempre es fácil encontrar la fuente correcta sabiéndose que existe una infinidad de ellas y las cuales pueden ser aplicadas pensándolo bien en ciertas etapas de mi carrera me estanque en una sola familia tipográfica y me doy cuenta a medida que voy leyendo estas pagina que no está del todo mal. Pero como saber si nuestro juego tipográfico es el acertado en una diagramación por ejemplo de un afiche si hay tantas limitaciones, aquí se podría aplicar el diseño que de los errores se aprende y así si fallamos una vez debemos seguir intentando.

Hablando un poco de la identidad tanto dentro o fuera del diseño es todo aquello que le da su razón de ser, pero en este caso comparto mi opinión con el autor de que no todo es real y los diseñadores contribuimos a esto en nosotros esta establecer nuevos parámetros para que las identidades puedan regir sobre otras que no tienen los fundamentos necesarios para ejercer.